Fisioterapeuta, Máster Universitario en Fisioterapia Avanzada en el tratamiento del dolor por la Universidad La Salle de Madrid y en Terapia Manual Ortopedica por la Universidad Europea de Madrid. Especialista en dolor orofacial, disfunción cráneo-mandibular y disfunciones neuro-musculoesqueleticas.


En el campo del dolor craneofacial se ha formado con el Profesor y Dr. Roy La Touche y ha realizado formación continuada por el Instituto de Nerurociencia y Dolor Craneofacial (IDCRAN y la Universidad Eurpoea de Madrid).

Especialista en terapia manual conservadora e invasiva en el tratamiento del síndrome de dolor miofascial con diversas técnicas (Mulligan, Kalternborn, Punción seca, neurodinamia) y además ha realizado formación en vendaje neuromuscular (Kinesiotape).

Siempre completando sus tratamientos manuales con la prescrición de ejercicio terapeutico y educación del dolor al paciente, con el objetivo de que conozca su patologia, evitar creecias erroneas y mejorar su estado físco (tanto propiocepción como buen recutamiento de la musculatura).

Actualmente combino la práctica clínica en el centro Campa Fisioterapia junto con la investigación en el área de dolor craneofacial.